HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los cines reabrieron en Colombia y estas son las películas en cartelera

Esta semana se realizó la reapertura total de los cines en Colombia, a pesar de que muchas empresas de este sector ya habían empezado a operar, Cine Colombia reabrió sus puertas el 15 de junio y teniendo en cuenta que es la compañía con más trayectoria en el país, la esperada reactivación en este aspecto fue una de las más añoradas por el público.

La apertura de los cines llega con varias películas en cartelera, que van desde el humor, pasando por el suspenso, el terror y llegando hasta el drama. Estas son las películas disponibles en salas:

Ganadora de dos premios Oscar y protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, es una cinta  que trata de un hombre de 80 años que rechaza a todas las cuidadoras que su hija Anne (interpretada por Olivia Colman). La historia cuenta cómo la vida de la hija se enfoca en el cuidado del protagonista y cómo se desarrolla esta nueva faceta de atención.

El Conjuro 3 ‘El diablo me obligó a hacerlo’

Este universo de terror continúa su expansión con esta tercera entrega y esta película, dirigida por Michael Chaves, trata de un nuevo caso que deben esclarecer los Warren, ayudando a otra familia que está padeciendo a manos de los demonios. Esta producción es recomendada para mayores de 12 años.

Un Lugar en el Silencio: Parte II

Después del éxito de la primera cinta, la travesía de la familia Abbott  (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) continua y ahora deben enfrentar los terrores del mundo exterior mientras permanecen en silencio para sobrevivir en esta realidad. Esta historia llena de suspenso y terror promete llevar los sentidos a su límite, adentrando a la audiencia los nuevos desafíos a enfrentar para continuar con vida.

El Olvido que Seremos

Película basada en el libro homónimo ‘El Olvido que Seremos’, premiada con el Goya a mejor película iberoamericana, trata de un hombre bueno, Héctor Abad Gómez, destacado activista por los derechos humanos en el Medellín de los años 70, ha sido elogiada por su trama y el testimonio de su único hijo varón, Héctor Abad Faciolionce.

Lokillo en: Mi Otra Yo

La cinta, protagonizada por el humorista Yedinson Flórez (LOKILLO), trata de la hisrtoria de Jimmy Barón que tiene programa en TV y llena todos los teatros con su espectáculo alcanzando la cima del éxito con una fórmula fácil: hacer humor a partir del machismo y cómo, luego de un suceso inesperado, su vida tiene un giro absoluto.

Cruella

Protagonizada por Emma Stone, esta nueva entrega de Disney, retrata las primeras historias de una villanas más famosas del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. La película está ambientada en los años 70 en Londres y propone dar un inicio en la historia de este fantástico personaje, que se caracteriza por su crueldad hacia los animales y su personalidad arrolladora.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más