HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano se mató tomando veneno

Los hechos se registraron a la 1:22 de la madrugada de ayer, en el barrio Buenos Aires, al oriente de Santa Marta. Pese a que el hombre fue llevado por sus familiares hasta un centro médico, los galenos informaron que no tenía signos de vida. 

Consternación y pesar entre familiares y amigos causó la trágica decisión del venezolano Williams Alberto Flores Berrio, de quitarse la vida ingiriendo una importante cantidad de veneno, en una vivienda donde residía hace varios meses en el sector Buenos Aires de esta capital.

Información conocida de manera preliminar, informa que el lamentable caso ocurrió a la 1:22 a.m. del jueves, en el cuarto de una vivienda ubicada en el oriente de la capital del Magdalena.  Se supo, que el hombre, conocido popularmente como ‘El Negro’ se hallaba descansando y aprovechando la madrugada se tomó el veneno, al parecer para ratas y este le causó daños graves en sus órganos que posteriormente le produjeron la muerte.

El cuerpo fue encontrado por uno de sus parientes, quien llegó a llamarla pero ante la tardanza en responderle, optó por abrir la puerta y al entrar se encontró con la escena en la que este se encontraba tendido en grave estado. “Sus familiares al encontrarlo agonizando decidieron llevarlo a un centro médico para salvarle la vida, sin embargo ingresó sin signos vitales”, contó una fuente informativa.

A los pocos minutos de haber sido encontrada empezó a convulsionar, por lo que el vecino en su afán por salvarla en compañía de otros allegados la llevaron hasta el centro médico de La Paz, a donde había sido ingresada sin signos vitales, según el reporte de los galenos en turno.

Tras confirmar la muerte, al centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicaron la necropsia de rigor la mañana de ayer y permanece a espera de ser reclamado por sus familiares, quienes desconocen las razones por la cual habría tomado la fatal decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más