HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos se solidariza con las víctimas del desplome del puente Chirajara

Durante la promulgación de la ley que modifica el Código de Infancia y Adolescencia, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, envió un mensaje de solidaridad con las víctimas del desplome del puente Chirajara, que hasta el momento deja nueve personas fallecidas, ocho heridas y varias desaparecidas.

“Lamentamos mucho este accidente y expresamos toda nuestra solidaridad a las familias de los trabajadores que perdieron su vida y de quienes resultaron heridos”, dijo Santos y agregó que él mismo lo visitó hace poco tiempo esperando  inaugurarlo en menos de tres meses.

Dijo el presidente que desde el primer momento le pidió  pedí al ministro de Transporte, Germán Cardona y al director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich, trasladarse al lugar y ayudar al concesionario y a los organismos de socorro en esta etapa humanitaria de rescate de los cuerpos y atención a los lesionados.

Según Santos, pidió que se adelanten investigaciones relacionadas con la caída de este puente porque un hecho como este nunca había pasado “y  no puede volver a ocurrir”. Estoy muy pendiente del avance de esas investigaciones de y las conclusiones”, dijo.

El Gobierno Nacional, a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), había anunciado que envió un equipo de 64 unidades de especialistas en búsqueda y rescate en alturas para apoyar las labores de rescate y recuperación de personas afectadas con el colapso de una parte de este puente,que se encontraba en construcción en la vía Bogotá – Villavicencio. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más