Cayó conductor con arma ilegal

El hecho se presentó mediante los controles ejercidos en el kilómetro 74+600 en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, donde los uniformados detuvieron el vehículo tipo bus para verificar los antecedentes de  sus ocupantes. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Tránsito y Transportes en el despliegue de las acciones de control, capturó en las últimas horas a un sujeto con un arma de fuego al interior de un bus de pasajeros.

La detención se logró mediante los controles ejercidos en el kilómetro 74+600 en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, los uniformados de la Tránsito y Transportes realizaron la señal de pare a un bus de transporte público de pasajeros con el fin de verificar los antecedentes de sus ocupantes.

Al realizar la verificación, los policías abordaron al conductor del vehículo, el cual se identifica como José Adrián Figueroa, a quien se le solicita un registro voluntario a su equipaje, encontrándose en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con seis cartuchos para la misma, sin documentación que acreditara su legalidad.

El capturado junto a los elementos incautados fue notificado de sus derechos y dejado a disposición de la Fiscalía Local en turno, a fin que un juez en audiencia le defina su situación judicial por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego por no acreditar la legalidad y procedencia de la pistola.

También podría gustarte