Selección Colombia: suenan algunos cambios para partido ante Venezuela

La Selección Colombia jugará su segundo partido en la Copa América ante Venezuela esta tarde desde las 4:00 p.m. El equipo nacional espera conseguir una victoria que pueda confirmar su paso a los cuartos de final del certamen.

Sin embargo, se espera algunos cambios en su formación titular respecto a los últimos juegos que ha disputado ante Perú, Argentina y Ecuador. El cuerpo técnico que dirige Reinaldo Rueda movería algunas piezas en la línea defensiva, mediocampo y delantera.

La zona posterior sería el sector que más modificaría Rueda en busca de ver el nivel competitivo de otros centrales, en comparación con lo ya mostrado por Óscar Murillo, Yerry Mina y Davinson Sánchez.

En la zona medular Juan Guillermo Cuadrado tendría un descanso y se apostaría por otras fichas para mejorar la creación en la banda. Tal vez Edwin Cardona vuelva a ver minutos.

En el frente ofensivo Duván Zapata y Luis Fernando Muriel volverían a la formación titular, aunque no hay que descartar la opción de que Santos Borré y Miguel Ángel Borja entren en algún momento del juego.

Colombia, por supuesto, buscará un triunfo, pero en este duelo también se podría analizar qué tipos de variantes futuros servirían de cara al enfrentamiento ante rivales de mayor talla como Brasil.

La Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 es la meta del combinado patrio y se utilizará en gran medida la Copa América como certamen de preparación.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte