HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Orquesta Filarmónica Juvenil de Colombia, hoy en el Teatro Cajamag

El concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Colombia,  será este miércoles 17 de enero a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag.

 

La Filarmónica Joven de Colombia  se encuentra de gira y  en esta oportunidad llegará a la ciudad de Santa Marta, para deleitar a todos los afiliados de Cajamag, propios y visitantes.

 

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ inicia su temporada en este 2018 con la presentación de la Filarmónica Joven de Colombia, un proyecto de la Fundación Bolívar –Davivienda, que reúne a más de cien músicos en el escenario y presentarán ‘Libertad’.

Este concierto  está programado para hoy a las 7:00 de la noche. De esta manera el Teatro Cajamag da inicio a una nueva temporada de música y artes escénicas, en este comienzo de año.

Es importante mencionar que la Filarmónica Joven de Colombia  se encuentra de gira, y que en esta oportunidad llegará a Santa Marta, para deleitar a todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, al igual que propios y visitantes que por esta época se encuentran en la ciudad y así disfruten de diferentes piezas musicales interpretadas por talentos jóvenes, todos reunidos en un solo escenario.

Será un momento muy especial donde se unirá la pasión y energía desbordante de becarios que han tenido la oportunidad de aprender de la mano de reconocidos maestros y músicos, cautivando al público y la crítica que ha reconocido su capacidad de innovación y el alto nivel artístico.

La gira 2018, está bajo la responsabilidad del director Invitado: Andrew Gourlay (Jamaica) y la participación del solista Matthew Hunt, Clarinete (Gran Bretaña).

El precio de la boletería: Subsidios para afiliados: Balcón y Platea General: Cat. A: Gratis – Cat. B: Gratis – Cat. C: $3.800 – Cat. D (No afiliado): $6.400.

 

PROGRAMACIÓN

La programación del Teatro Cajamag continúa con  Matinales de la Alegría y presentará  el  próximo sábado 20 de enero a las 4:00 de la tarde: ‘Cenicienta la aventura después de las 12’.

Esta es una función para todo público; que relata que justo después de las 12 campanadas, Cenicienta se pierde en el bosque de Henry, lugar que ha servido de refugio para los animales más temidos por los humanos.

En ese lugar conoce a Ludovico, un murciélago que desea demostrar a los demás que el interior de los seres vivos es mucho más importante que la apariencia. En esta mágica aventura aprenderás el valor para superar los obstáculos, el perdón, el amor entre diferentes clases, y el respeto hacia todos los seres vivos. Un montaje de Isaac De Lima y Daniel Alfonso Rojas.

 Precio de Boletería – Público General: $ 27.000 y $32.000.

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $10.000 – Cat. B: 14.000 $ – Cat. C: $25.000 – Cat. D (No afiliado): $27.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $12.000 – Cat. B: $18.000 – Cat. C: $30.000 – Cat. D (No afiliado): $32.000

 

FUNCIONES ESTELARES

De otro lado, una obra divertida es: ‘Cachos y Plumas, risas sin censura’, que se presentará el viernes 2 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche; es una función para mayores de 18 años.

‘Cachos y Plumas, risas sin censura’, es una adaptación de Carlos Ordóñez para la compañía “En Escena Producciones” de la pieza del inglés Ron Clark, una comedia de gran éxito en los principales escenarios del mundo. Con un reparto de lujo que incluye a los actores Freddy Ordoñez, Milady Dau, Hermes Camelo,  Margarita Reyes y Emerson Rodríguez.

 Precio de Boletería – Público General: $ 47.000 y $63.000

Subsidios para afiliados:   Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $23.000 – Cat. B: $28.000 – Cat. C: $42.000 – Cat. D (No afiliado): $47.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $36.000 – Cat. B: $42.000 $ – Cat. C: $60.000 – Cat. D (No afiliado): $63.000.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más