HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado luego de cometer un hurto

El procedimiento policial se efectuó en la calle 1 con carrera 6, luego que los uniformados fueron alertados por las voces de auxilio de la víctima, lograron la ubicación y aprehensión del ladrón. 

Mediante actividades de vigilancia y control en los diferentes sectores turísticos, playas y balnearios, uniformados adscritos a la seccional de protección y servicios especiales del grupo de protección al turismo y patrimonio nacional, capturaron a Wilmar David Montenegro Rodríguez, quien momentos antes habría hurtado un celular en el sector del Rodadero.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, el sujeto, habría hurtado un celular en la calle 1 con Carrera 6, siendo interceptado rápidamente por los uniformados que realizaban labores de patrullaje y registro, y fueron alertados mediante voces de auxilio por parte de la víctima.

Luego de la acción policial, el sujeto es reconocido por la víctima del hecho, procediendo las autoridades a su respectiva captura y recuperación del elemento hurtado, siendo posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía, a espera de ser presentado ante un juez en audiencia que definirá su situación judicial por  el delito de hurto.

Por su parte, la Policía Nacional seguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, así mismo agradeció la oportuna denuncia ciudadana que permitió dar con la captura de este ciudadano y ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más