Renunció gerente de la Terminal de Transporte

Ernesto Mario Castro, quien desempeñaba como gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta, realizó la renuncia a su cargo ante la junta directiva, el cual hasta el martes fue aceptada.

El funcionario duró 8 meses en el cargo, el ingeniero civil y magíster en ingeniería transporte de la Universidad Nacional de Colombia. Se desempeñó anteriormente, como jefe de la oficina de Tránsito y Transporte de la Gobernación del Magdalena.

También fue secretario de Movilidad entre 2017 y 2019 y director de la Unidad de Tránsito y Transporte entre 2016 y 2017 en la Alcaldía de Santa Marta, consultor de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte en 2016 y jefe de planeación de transporte en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá entre 2012 y 2016.

Asimismo, se conoció que la renuncia no se debe para regresar a este cargo, aunque la vacante sigue abierta desde que la alcaldesa Virna Johnson hubiera declarado insubsistente a Juan Carlos De León, por un supuesto escándalo de corrupción ventilado por Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

También podría gustarte