HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renunció gerente de la Terminal de Transporte

Ernesto Mario Castro, quien desempeñaba como gerente de la Terminal de Transporte de Santa Marta, realizó la renuncia a su cargo ante la junta directiva, el cual hasta el martes fue aceptada.

El funcionario duró 8 meses en el cargo, el ingeniero civil y magíster en ingeniería transporte de la Universidad Nacional de Colombia. Se desempeñó anteriormente, como jefe de la oficina de Tránsito y Transporte de la Gobernación del Magdalena.

También fue secretario de Movilidad entre 2017 y 2019 y director de la Unidad de Tránsito y Transporte entre 2016 y 2017 en la Alcaldía de Santa Marta, consultor de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible del Ministerio de Transporte en 2016 y jefe de planeación de transporte en el Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá entre 2012 y 2016.

Asimismo, se conoció que la renuncia no se debe para regresar a este cargo, aunque la vacante sigue abierta desde que la alcaldesa Virna Johnson hubiera declarado insubsistente a Juan Carlos De León, por un supuesto escándalo de corrupción ventilado por Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más