HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empleado prendió fuego a la oficina tras discutir con su jefe en Centro Histórico

Momentos de desesperación vivieron los residentes del Centro Histórico de la capital del Magdalena, al ver cómo una de las oficinas del sector estaba prendida en fuego que al parecer fue provocado por un empleado, en un acto de intolerancia porque había sostenido una fuerte discusión con su jefe. 

El caso ocurrió la mañana de ayer, en la calle 16 entre carrera 5 y 6 del Centro Histórico de la ciudad, momentos en que el contratista de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, luego de tener un altercado con su director, y en medio de un acto de rabia  roció gasolina a las instalaciones del recinto y con una mechera le prendió fuego. Por fortuna, el incendio no dejó víctimas fatales.

Sin embargo, José Miguel Schiller Vizcaíno, de 44 años de edad, presunto responsable de los hechos ocurridos, no contaba con que las llamadas lo alcanzaran y resultara quemado en el 50% de su cuerpo.

El afectado fue auxiliado por testigos y llevado en un vehículo hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, donde fue intervenido por especialistas por las graves quemaduras y permanece en estado crítico de salud.

El monto de las pérdidas hasta el cierre de esta edición no había sido establecido, sin embargo se conoció que se incineraron mesas, sillas de escritorio, archivos y elementos de oficina, por lo que las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso, así como el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta que se trasladó hasta el lugar para atender una emergencia y controlar las llamas que amenazaban con expandirse a otros establecimientos del sector durante la mañana del viernes en la capital del Magdalena.

Luego de varios minutos de trabajo, el cuerpo bomberil apagó el fuego que no soló quemó los elementos de trabajo, sino que además desapareció el lugar con todo lo que estaba en su interior. “Este sujeto tendrá ahora que responder por su conducta que trajo graves consecuencias en el lugar para el que labora, donde prendió fuego, tras una acalorada discusión que sostuvo con su jefe”, manifestó una fuente policial que atendió el hecho de intolerancia, y adelantan las averiguaciones para establecer la responsabilidad del hoy afectado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más