HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó ‘zapatico’, herido el conductor

La imprudencia del conductor al tomar la curva a velocidad ocasionó que un vehículo de servicio público se volcara la noche del jueves en el perímetro urbano de Santa Marta, dejando daños materiales, y heridas leves sobre la humanidad del conductor. 

El hecho, de acuerdo con la información que suministraron las autoridades, tuvo lugar sobre la glorieta de Mamatoco, cerca al motel La Roca y la antigua empresa Salesa. Según versiones preliminares indican que, el conductor del automóvil, de placas UQR-573, se movilizaba a toda velocidad creyéndose ‘Toretto’, debido a lo anterior no tuvo tiempo de frenar y perdió el control, lo que  provocó que se volcara y diera varias vueltas sobre el pavimento.

El chofer del taxi, que hasta el cierre de esta edición no había podido ser identificado, fue auxiliado por paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa y trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde especialistas de turno le suturaron las heridas y permaneció bajo observación médica.

Por su parte, personal voluntario del cuerpo de Bomberos de Santa Marta arribó hasta el lugar y adelantó el proceso para recuperar el vehículo y posteriormente trasladarlo en una grúa del Distrito hasta los patios, hasta donde deberán llegar sus propietarios para adelantar la documentación pertinente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más