HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto atropelló a venezolana y la dejó herida

Con heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó considerablemente afectada una mujer en un accidente de tránsito registrado la mañana de ayer, tras ser arrollada por una motocicleta a la altura del sector de Nacho Vives. 

La víctima fue identificada por las autoridades, como Katiuska Rincón, de 20 años, quien sufrió contusiones en el cuerpo y trauma en tobillo derecho.

Según indicaron los testigos, el incidente vial se produjo a las 10:59  de la mañana, cuando la migrante venezolana que se movilizaba a pie en vía pública del norte de la ciudad, fue arrollado abruptamente por una motocicleta ‘loca’, al parecer este cometió una imprudencia, irrespetando una señal de pare y no se percató de la presencia de la mujer.

Durante el accidente, la mujer, luego de ser arrollada, cayó a varios metros sobre el asfalto, sufriendo contusiones y golpes en el cuerpo, al tiempo que el motociclista se dio a la huida. Minutos después fue auxiliado por transeúntes del sector que dieron aviso a una ambulancia de la RUC, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más