HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tendencia Mundial

Carlos Vives y Ricky Martin han convertido a ‘Canción Bonita’ en tendencia mundial.

TikTok tiene dentro de las tendencias diarias con más de 385 mil videos que los seguidores han adaptado con la ‘Canción Bonita’, el jonrón más impactante para un lanzamiento.

La primera colaboración de los múltiples ganadores de Latin Grammy llega nuevamente al #1 de la radio en Chile, Honduras y Colombia, manteniendo una audiencia de más de 39 millones, así lo dio a conocer Monitor Latino que mide el comportamiento de las canciones globalmente.

Además, este tema musical fue elegido por Zumba, el escuadrón fitness más importante del mundo, como una de las canciones destacadas, donde las coreografías le han dado la vuelta al mundo, llegando hasta Hong Kong y más.

Por otro lado, el 25 de junio se emitirá el Sound Stages streaming desde el Hollywood Bowl, una invitación del reconocido director venezolano Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de los Ángeles.

En este concierto se interpretarán los principales éxitos de la carrera de Carlos Vives, quien fue elegido por ser uno de los nombres más importantes de la música latina, creador de un nuevo sonido, a partir de la herencia cultural de su país, que ha permitido la aparición de una nueva generación de artistas colombianos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más