HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Merecíamos más’: Edwin Cardona

La Selección Colombia empató sin goles ante Venezuela por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América en el estadio Pedro Ludovico Teixeira de la ciudad de Goiania, Brasil. El equipo tricolor fue superior en el juego y las ocasiones de gol, pero se topó ante un Wuilker Fariñez que demostró su gran calidad bajo los tres palos y evitó la caída de su arco.

Edwin Cardona, quien jugó 62 minutos y fue sustituido por Luis Díaz, habló ante los medios de comunicación tras finalizar el compromiso. El volante de Boca Juniors destacó la actuación del guardameta venezolano, el buen juego del equipo de Reinaldo Rueda y su rol en la selección.

«Nos topamos con un arquero que ataja muy bien. Nos vamos con un sabor amargo porque creo que merecíamos un poquito más», expresó el jugador.

Sobre el nivel de la Selección el antioqueño dijo: «Nos faltó meterla no más. Hay que darle méritos al arquero que hizo una gran actuación. En líneas generales el equipo jugó muy bien. Nos encontramos, pudimos tener la posesión de la pelota que el profe quería. Creo que fue un partido muy intenso y físico, pero rescato que tuvimos más la pelota y fue importante. Queríamos llevarnos los tres puntos y se planteó el partido así. Hay que estar agradecido también porque todos salimos bien y estoy todavía sigues». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más