HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en moto, chocó con muro y se mató

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena vuelven a ser epicentro de hechos trágicos a causas de accidente de tránsito.

La reciente víctima fue identificada como Gustavo Antonio Bella Ortega, quien murió debido a las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se supo que el hombre viajaba a eso de las 5:40 p.m., en la motocicleta de su propiedad y cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 1, un presunto microsueño produjo que perdiera el control del vehículo, colisionando de frente contra una estructura de concreto que estaba a un costado de la vía nacional.

El impacto de la colisión produjo que Bella Ortega saliera expulsado del vehículo de dos ruedas resultando golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo con el muro de contención mencionado.

De inmediato, residentes de la zona al escuchar el estruendo se alertaron y se dirigieron al lugar del incidente con el fin de prestarle los primeros auxilios al motociclista, pero se percataron que ya no contaba con signos de vida. “Una vez escuchamos el fuerte sonido, salimos para ver lo que había ocurrido y encontramos al señor tirado sobre la carretera gravemente herido y cuando lo íbamos a trasladar a una clínica ya estaba muerto”, indicó un residente de esa zona.

Notificados del hecho, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena llegó hasta la clínica para realizar la inspección técnica al  cadáver que fue llevado hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las primeras investigaciones adelantadas por los agentes de Tránsito y Transporte, el siniestro vial se produjo presuntamente, porque la víctima que se movilizaba a exceso de velocidad habría sufrido un microsueño, lo que no le permitió visualizar el muro de concreto rígido.

De la víctima se conoció que contaba con 58 años y se dedicaba a labores de albañilería. Sus familiares se trasladaron hasta la morgue para adelantar los trámites correspondientes de retiro, a fin de realizar las exequias en las próximas horas, en medio de un sentido adiós con amigos y allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más