HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robó un bolso y fue capturado

La rápida reacción de los uniformados de la Policía del Magdalena permitió capturar a un presunto delincuente y recuperar los elementos que se había hurtado.

Los hechos tuvieron lugar en zona céntrica del municipio de San Sebastián de Buenavista, cuando el hombre transitaba por el sector y de manera imprevista fue abordada por un sujeto y en medio de un forcejeo, la despoja de un bolso donde llevaba sus pertenencias.

Los efectivos quienes se encontraban en las labores de patrullaje, fueron alertados por las voces de auxilio de la afectada y en medio de la persecución arrestaron a Mario Luis Mármol Corrales, de 26 años de edad, hallándole en su poder el bolso que minutos antes había robado, el cual llevaba dos celulares y objetos personales de la mujer.

El capturado junto a los elementos recuperados, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto.

“Gracias a las labores de prevención y control que vienen ejerciendo nuestros uniformados para contrarrestar los delitos, se pudo lograr esta importante captura recuperando los elementos hurtados de la víctima; por lo que continuaremos realizando acciones preventivas y disuasivas en pro de garantizar la convivencia ciudadana de los magdalenenses”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más