HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tanque de acueducto: casi dos años sin funcionar

Los habitantes en el municipio de Chibolo Magdalena se encuentran indignados porque ya completan casi dos años con un tanque de acueducto que aún no ha recibido ni un solo litro de agua.

La obra que se construyó con un crédito otorgado al Municipio por 10 años y tuvo un costo cercano a los 4 mil millones de pesos está convertido en un monumento a la desidia y al abandono.

Ante el incumplimiento por parte de la Alcaldía de Chibolo, este sábado a las 5:00 de la tarde, la comunidad se reunirá al frente de la infraestructura para cantarle el aniversario número dos.

“Vamos a realizar una protesta pacífica porque nos entregaron un tanque hace dos años y aún no funciona, prácticamente esta obra se convirtió en un elefante blanco”, denunció Eric Tovio, veedor del municipio.

Tovio aseguró que la obra fue construida por la administración anterior, “sin embargo, Tirzo Manuel Armella, actual alcalde, lleva 18 meses en el cargo y nada que pone en funcionamiento el tanque. Este señor en su campaña a la aAcaldía ofreció que iba a poner a funcionar el tanque y que los chiboleros tendríamos agua las 24 horas del día y por ahora todo quedó en una promesa”.

La realidad es que el tanque no funciona y la población de Chibolo solo recibe el suministro de agua todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más