HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se estrena la serie American Crime Story’

American Crime Story es una serie de televisión estadounidense de antología y basada en crímenes verdaderos, creada por Scott Alexander & Larry Karaszewki. / COLPRENSA

 

Este jueves, 18 de enero, a las 10:00 de la noche el canal FX estrenará  ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’.

Se trata de uno de los estrenos más esperados del año con la historia del crimen que sacudió al mundo de la moda y el espectáculo.

Estas son algunas de las razones para no perderse esta miniserie, basada en hechos de la vida real, que cuenta con la actuación de Edgar Ramírez y Ricky Martin.

El sello inconfundible de Ryan Murphy: El reconocido productor y director Ryan Murphy, creador de series icónicas como Glee y American Horror Story, llega para de la mano de Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, Dan Minahan y Tom Rob, poner su sello en esta nueva temporada.

Las series Murphy son reconocidas por siempre lograr sacudir a su audiencia llevándolos desde el temor retorcido hasta el análisis profundo, con historias bien pensadas que a veces responderían más a una obra teatral que al tradicional formato del entretenimiento televisivo.

Penélope Cruz como Donatella Versace: La actriz española ha vivido una gran transformación física para interpretar el papel de Donatella Versace. El pelo rubio y largo, el acento italianizado y el porte arrollador de Donatella serán algunos de los aspectos que seducirán a la audiencia, pero existen otros que llegan para impactar como descubrir su posición arrogante frente a Antonio D’Amico (interpretado por Ricky Martín), compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano Gianni Versace, con quien la poderosa diseñadora italiana no tuvo ningún gesto de compasión tras la muerte de su hermano.

La Familia Versace quiere evitar que se proyecte la serie: En los últimos días la familia Versace ha publicado un comunicado en el que afirma que “la firma (Versace) no autorizó el libro en el que se basa (la serie) ni ha participado en el guion”. Ante esto el director de la serie Ryan Muyphy ha respondido que “’Versace’ está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido, analizado e investigado durante cerca de 20 años. Nuestra serie está basada en su investigación, así que no es un trabajo de ficción, es un trabajo sobre no ficción, obviamente con elementos de docudrama”.

Asesinato sin resolver: El asesino, Andrew Cunanan, nunca fue interrogado, el hombre aparentemente se habría suicidado antes de ser capturado, por eso, aunque se tiene confirmado que fue él quien acabo con la vida del diseñador italiano, aún se desconocen los móviles que motivaron el hecho. Versace fue su quinta víctima y las teorías parten desde la envidia por el éxito hasta una posible venganza por haber contraído Sida.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más