HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó ama de casa tomando fuerte veneno

La mujer se hallaba en su vivienda junto con sus hijos cuando decidió ingerir la sustancia venenosa. 

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín- de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer de la tercera edad y con aparentes problemas mentales decidió acabar con su vida.

El suicidio de la ama de casa, identificada por la Policía como Ana Celis Pérez Fernández, se registró en la tarde de ayer al interior de una vivienda del barrio Divino Niño, al oriente de esta capital, cuando decidió presuntamente ingerir una sustancia venenosa.

Pasado unos minutos, la fémina empezó a presentar problemas de salud: vómitos, retortijones en el estómago y problemas respiratorios, los cuales obligaron a sus familiares a llevarla hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese al esfuerzo de los médicos en turno se produjo su deceso.

Hasta el mencionado centro asistencial arribaron funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta y adelantaron la inspección técnica de cadáver. Terminado el procedimiento condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El comando de la Policía Metropolitana a cargo del coronel Óscar Solarte adelanta las investigaciones para establecer los motivos que conllevarían a la mujer a tomar la fatal decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más