HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado conductor de ambulancia en Plato

El conductor de una ambulancia fue asesinado en medio de un hecho criminal, luego de ser abordado por dos sujetos en una motocicleta, de la cual descendió el parrillero y le disparó cuando se encontraba en vía pública del municipio de Plato.

Se trata de José Gregorio Saumeth Díaz, conocido como ‘El Sangre’, quien se encontraba en las afueras de la urgencia del hospital Siete de Agosto, donde se desempeñaba como conductor del vehículo de emergencias, cuando fue sorprendido por dos sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó indiscriminadamente.

La víctima recibió tres impactos del bala que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Seguidamente la comunidad dio aviso a los uniformados del Cuadrante, quienes junto a funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más