Crimen de comerciante sería por una venganza

A una posible venganza atribuyen las autoridades el asesinato del comerciante de Roberto Carlos Cervantes Padilla en hechos ocurridos en vía pública del barrio El Poblado en Ciénaga, Magdalena. 

Las autoridades explicaron que la víctima había tenido problemas con una persona, al parecer por la pérdida de una suma cuantiosa de un dinero, situación por la que pudo haberse ocasionado el homicidio. “El comerciante tuvo una fuerte gresca porque se perdió un dinero que le adeudaban y por ello manejamos esa hipótesis por la que pudo haberse presentado el crimen. Sin embargo, hay que decir que buscaremos más pistas para determinar las verdaderas causas reales de los móviles del crimen”, manifestó uno de los investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta  encargado del caso.

EL CRIMEN

De acuerdo con la información conocida, el hombre se encontraba en su negocio de razón social ‘Jaranda’ ubicado en el barrio El Poblado y dos sujetos en moto llegaron al sitio y uno de ellos empleando una pistola calibre nueve milímetros y le disparó los tiros en la cabeza y el pecho.

Cometido el hecho criminal, los individuos se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.De inmediato, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron labores de ‘Plan Candado’ siendo los resultados infructuosos.

Mientras los efectivos realizaban labores de búsqueda, Cervantes Padilla fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde nada pudieron hacer los médicos por cuanto había sido ingresado sin signos vitales.

También podría gustarte