HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Invitan a los Atlanticenses a homenajear a papá, Pero en sana convivencia

 La Gobernación del Atlántico, a través de la Alta Consejería para la Convivencia en el Departamento, hizo un llamado a toda la comunidad atlanticense para mantener la sana convivencia y el autocuidado, y prevenir el contagio del Covid-19 durante la celebración del mes del padre.

Al respecto, el Alto Consejero para la Convivencia del Departamento, Manuel Díaz Jimeno, recomendó homenajear a los padres, pero teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad.

“En el mes de junio homenajeamos a papá y la invitación de la Gobernación del Atlántico es a seguir manteniendo las medidas de autocuidado, evitando las aglomeraciones, usando de forma correcta el tapabocas, cubriendo nariz, boca y mentón. Además, mantener la distancia frente a las otras personas y lavar frecuentemente las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol o gel antibacterial”, sostuvo el funcionario.

De acuerdo con Mejía Jimeno, el mejor homenaje a los padres es evitar fiestas o reuniones en las que se pueda propagar el Covid-19.

“Seamos ejemplo de civismo para así seguir haciendo del Atlántico un territorio de sana convivencia”, terminó diciendo el Alto Consejero para la Convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más