HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viera y Didier Moreno piden disculpas

El juego de las semifinales entre Junior y el cuadro ‘embajador’, finalizó con un altercado entre los jugadores por una presunta provocación.

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga Colombiana entre Millonarios y Junior del pasado domingo 13 de junio, donde el cuadro ‘embajador’ se impuso por 2-0 (4-3 global), terminó con un altercado entre los futbolistas de ambas instituciones luego de que se produjera una presunta provocación por parte del jugador Ricardo Márquez.

Luego de dicha polémica, jugadores tanto de Millonarios como de Junior, fueron sancionados con fechas de partidos y montos de dinero, tal es el caso de Didier Moreno y Sebastián Viera, que pidieron disculpas por los hechos mediante redes sociales.

Nacional debe pagar millonaria suma de dinero a Cortuluá por Fernando Uribe

«Hoy, un poco más con la cabeza fría, quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por lo ocurrido el pasado domingo en el último partido del equipo. Me caracterizo por ser un jugador muy respetuoso, profesional y responsable, por ende, acepto que cometí un error por la provocación», escribió el volante Didier Moreno en redes sociales.

Del mismo modo, el capitán y referente del equipo ‘tiburón’, Sebastián Viera, se expresó pidiendo disculpas.

«Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas por mi comportamiento. En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa», manifestó el arquero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más