HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Francia busca el billete a octavos

En un estadio repleto y hostil, la campeona del mundo Francia aspira ante Hungría a una clasificación anticipada para octavos de final de la Eurocopa, hoy a partir de las 8:00 de la mañana, bajo el calor de Budapest.

Los ‘Bleus’ quieren dejar sellado el pase a las rondas eliminatorias antes del peligroso compromiso frente a Portugal el miércoles.

Una victoria ante el rival más asequible y el equipo de Didier Deschamps habrá sobrevivido al ‘grupo de la muerte’: antes incluso de desafiar a Cristiano Ronaldo y su ejército de defensores del título.

Los ‘Bleus’ descubrirán el Puskas Arena y sus 68.000 localidades (60.500 para la Eurocopa) con la confianza que otorga haber derrotado 1-0 a Alemania en su casa.

ESPAÑA A ‘DESPERTAR’

España y Polonia chocan en su segundo partido de la Eurocopa 2:00 PM., obligadas a reaccionar y borrar con una victoria las dudas sembradas en sus respectivos arranques ante Suecia y Eslovaquia.

La Roja no pudo pasar del empate 0-0 con los suecos, pese a su abrumador dominio sobre los nórdicos, que sólo dieron dos sustos a la Roja en todo el partido. Peores suertes corrieron los polacos, que acabaron cayendo 2-1 ante la teórica cenicienta del grupo E, Eslovaquia.

ALEMANIA EN PELIGRO

La segunda fecha del ‘grupo de la muerte’ en la Eurocopa podría dejar ya una víctima de peso: Alemania. Después de su derrota contra Francia (1-0), a la Mannschaft no le quedan comodines antes de enfrentarse en Múnich al Portugal de Cristiano Ronaldo 11:00 AM.

Sobre todo porque los vigentes campeones de Europa llegan lanzados por su contundente victoria -aunque se hicieran esperar los goles- ante Hungría (3-0), con dos goles de su emblemático capitán ‘CR7’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más