Cayó pasajera con 4 kilos de marihuana

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de los constantes controles realizados por parte de la Seccional de Tránsito y Tránsito en los principales ejes viales, lograron capturar a una mujer venezolana cuando viajaba en bus de servicio público, con destino a la capital del Magdalena.

En los controles desplegados en el kilómetro 64+250 metros de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta a la altura de la Y de Ciénaga, los uniformados de Tránsito y Transportes realizan la señal de pare a un bus de servicio de pasajeros con el fin de establecer la identidad de los pasajeros.

Una vez verificados uno a uno los pasajeros, los uniformados abordan a una ciudadana que se encontraba en la parte final del bus, identificándola como Marianela Josefina Díaz Torregrosa, de nacionalidad venezolana quien al verificarle su equipaje personal tenía en su interior 8 paquetes rectangulares de marihuana con un peso aproximado de 4 kilos.

La ciudadana extranjera fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, siendo puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

También podría gustarte