HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emotivo homenaje a Egan Bernal en la Catedral de Sal

180 metros bajo tierra, la Catedral de Sal de Zipaquirá fue el escenario escogido por Egan Bernal para presentar su nuevo título. Su pueblo, en el que nació hace 24 años y en donde forjó su carrera deportiva, no sólo tiene el del Tour de Francia, ahora también el del Giro de Italia.
El rosado es el color de moda. Por eso la cruz que recibe cada día a miles de personas que visitan la maravilla turística de Colombia, también estaba vestida con este color. Igual que los niños que querían saludar a Egan y las calles de Zipa, que no quisieron quedarse sin participar del homenaje.
Tras unos minutos de espera, Egan apareció para hacer partícipe a los suyos de su segundo título en una vuelta grande, de sus primeras etapas ganadas en la corsa rosa y de lo que viene ahora en el final de la temporada en la que su gran objetivo será la Vuelta a España.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más