HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia se prepara para enfrentar a Perú en la Copa América

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores enfrentará el próximo domingo a su similar de Perú, en la tercera fecha del grupo B de la Copa América 2021, donde tendrá que buscar una victoria que lo deje bien posicionado de cara a la clasificación.

Este viernes, los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda entrenaron en el estadio Sierra Dorada, en Goianía, alistando lo que será el juego frente a los incas, a los que vienen de vencer hace menos de 15 días por la Eliminatoria a la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022.

El cuerpo técnico dividió el plantel en dos grupos: En uno se ubicaron los jugadores que actuaron el pasado jueves ante Venezuela, quienes hicieron trabajos de recuperación, mientras que los que no actuaron, hicieron ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Este sábado, la Tricolor realizará su último entrenamiento antes del compromiso del domingo en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, donde se disputará el compromiso. Antes, el técnico Rueda atenderá la conferencia de prensa previa al juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más