HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Armada rescató cuerpo de un buzo ahogado

Unidades de Reacción Inmediata de la Estación de Guardacostas de Santa Marta lograron rescatar el cuerpo sin vida de un buzo que el pasado 16 de junio desapareció durante la inspección subacuática en una tubería sumergida en el área de Mingueo, La Guajira.

Se trata de Eduardo Rueda Ruiz, de 46 años de edad, quien fue hallado flotando a siete millas náuticas del lugar donde se presentó el incidente que le cobró la vida. Después de varias maniobras, el cuerpo fue abordado a una lancha rápida de la Armada Nacional y llevado hasta tierra firme.

Una vez en el lugar, personal de la unidad móvil de criminalística del departamento de Policía Guajira adelantaron la inspección técnica de cadáver y trasladaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa jurisdicción. Allí, le practicarán la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más