HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hungría sorprendió a Francia

La selección húngara sorprendió a la francesa al arrancarle un empate 1-1, este sábado en su partido de la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa-2020, disputado en el abarrotado Puskas Arena de Budapest.

El carrilero Attila Fiola se erigió en el héroe de Hungría cuando adelantó a los suyos, tras una buena pared con Roland Sallai, poco antes del descanso (45+2), mientras que el atacante Antoine Griezmann logró el tanto del empate francés (66).

«Es uno de los mejores días de mi vida, quizá el mejor. Estoy muy contento después de este gran partido, es un gran resultado», declaró Fiola con emoción. «Estoy orgulloso del equipo, los fans han generado un súper ambiente hoy».

Hungría, con una unidad, adelanta a Alemania y es momentáneamente tercera del grupo, manteniendo sus esperanzas de pasar a octavos de final. En su último partido, el miércoles, se medirá a los germanos en Múnich.

«Tras una primera parte en la que debimos ponernos por delante, nos encontramos por debajo en el marcador por su única ocasión», lamentó Didier Deschamps, seleccionador galo, en declaraciones a la televisión TF1.

«Evidentemente, en su casa, con este apoyo (del público), no es lo que esperábamos en este partido», añadió. / AFP

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más