¿Teófilo Gutiérrez al Nacional?

Luego de conocerse que Teófilo Gutiérrez no continuaría en el Junior de Barranquilla para el siguiente semestre; se ha rumorado que hay algunos equipos de la Liga Betplay que están detrás del delantero barranquillero.

Uno de ellos sería Atlético Nacional. El verdolaga buscaría quedarse con los goles del atacante de ‘La Chinita’, ya que quedó como jugador libre tras no llegar a ningún acuerdo con los directivos del elenco ‘tiburón’.

Por tal razón, el presidente del equipo ‘verdolaga’, Emilio Gutiérrez, sostuvo una charla con el periodista Alexis Rodríguez donde respondió sobre el rumor que circula en las redes: “Es normal que aparezcan estos tipos de nombres… aunque hay unos que tiene cabida en el equipo como otros que no”, fueron las palabras del directivo, quien no se comprometió con su respuesta.

Hay que señalar que, en días pasados, el técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, indicó que Teófilo es fundamental para los planes del siguiente semestre, pensando en los octavos de final de la Copa Sudamericana: “Lo que pueda pasar con Teo (Gutiérrez) y (Miguel) Borja hay que preguntárselo a la directiva. En lo económico se está viendo qué ajuste se puede hacer, son unos jugadores claves”.

Cabe decir que Nacional no es el único equipo que quiere a Teo. América de Cali también entraría en la puja por quedarse con los servicios del delantero, quien deberá definir su futuro en los próximos días, teniendo en cuenta que la Liga arrancará a mediados de julio. / COLPRENSA

También podría gustarte