HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Militar fue asesinado en ataque del ELN en el departamento de Arauca

 Un militar fue asesinado en la vereda Santa Isabel, del municipio de Arauquita (Arauca), en medio de un hostigamiento del frente Domingo Laín del ELN a militares del Batallón Especial Energético y Vial N°16.

De acuerdo con información entregada por el Comando de la Décima Octava Brigada, la persona asesinada corresponde al cabo primero Jhonifer Alexis Maldonado Vargas, oriundo de Neiva y quien llevaba once años en la institución.

En este mismo hecho resultó herido el soldado profesional Juan Carlos Montiel Esquivel, a quien de inmediato se le brindaron los primeros auxilios, y hasta el momento se recupera en el centro médico del municipio de Saravena.

Por su parte, en la vereda donde se cometió este hecho y en sus alrededores, el Ejército informó que se continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este hecho terrorista.BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más