HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vengo a aportar mi granito de arena’: JJ Montaño

John Jairo Montaño, llegó desde el pasado viernes a Santa Marta y se vinculó a los entrenamientos del Unión Magdalena.

 

A su llegada Montaño dialogó con  HOY DIARIO DEL MAGDALENA  sobre lo que significa vestir los colores del Unión Magdalena, teniendo en cuenta que ya pasó por el equipo en el 2004 cuando el equipo estaba en Primera División. 

Unión Magdalena sigue sumando refuerzos  en el afán  que tienen las directivas de armar un grupo competitivo  y pelear por el ascenso en este 2018.

El equipo ‘bananero’ se encuentra en su etapa de pretemporada y ante la baja del lateral izquierdo Brayan Correa, quien se rompió los ligamentos, el club se vio en la obligación de contratar a un jugador en esa posición, por eso se sumó a los trabajos el caleño Jhon Jairo Montaño, un jugador experimentado y de la confianza del profesor Harold Rivera. A su llegada Montaño dialogó con  HOY DIARIO DEL MAGDALENA  sobre lo que significa vestir los colores del Unión Magdalena, teniendo en cuenta que ya pasó por el equipo en el 2004 cuando el equipo estaba en Primera División. 

 

¿Cuáles son las expectativas para este 2018?

“Lo primero es ponerse bien físicamente, entender rápidamente lo que pide el entrenador en cada uno de los entrenamientos y complementarme con el grupo para comenzar a aportar de apoco mi fútbol.  Las expectativas creo que es una sola: buscar el ascenso del equipo. Traen refuerzos para eso y hay que darlo todo para poder conseguirlo”.

 

¿Cómo fue su desempeño en la temporada pasada?

“El año pasado estuve jugando en el Deportivo Pereira donde era el capitán del equipo, jugué todos los partidos, solo falté a uno o dos por circunstancias de ese momento, marqué en el año siete goles.  No se pudo lograr el objetivo allá, pero en lo individual creo que me fue muy bien”.

Unión  Magdalena sigue en marcha su pretemporada de cara al inicio del Torneo de Ascenso.

 

¿Qué le puede aportar al equipo?

“A pesar de ser defensa estuve dos años en Pereira donde anoté 18 goles, espero seguir con esos buenos números en el Unión Magdalena, sin descuidar mi responsabilidad en función de defensa.  Todo tiene que estar basado en el trabajo colectivo, los de arriba que hagan goles y nosotros darle seguridad”.

 

¿Qué recuerda de ese paso por el Unión Magdalena en el 2004?

“La gente en Santa Marta me trató muy bien, aunque estuve muy poco tiempo hice tres goles y tuve buenas amistades.  En este momento compartí vestuario con Orlando Fuentes,  Fabián Muñoz, ‘Piña’ Mendoza, entre otros, un buen equipo. Mi paso por acá lo recuerdo con mucho cariño”.

 

¿Cómo se da una vez más su vinculación al equipo?

“El profesor Harold mostró interés  y yo también puse de mi parte, tuvimos varias conversaciones y nos pusimos de acuerdo. Gracias a Dios por está linda oportunidad”.

 

El regreso del equipo a la ciudad…

“Esperemos que todas las personas nos acompañen al estadio en todos los partidos, porque se está armando buen equipo y daremos todo para cumplir el objetivo”.

 

PRIMER AMISTOSO

Unión Magdalena jugará el primer amistoso del año este sábado ante Valledupar, en el estadio  Estadio Armando Maestre Pavajeau.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más