HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Transportadores piden reforzar seguridad de las vías

Los empresarios de transporte intermunicipal de pasajeros rechazaron de manera categórica los ataques violentos y terroristas que se han venido presentando en los últimos días contra diferentes vehículos, especialmente en algunas rutas de los departamentos de Antioquia y Cauca, e hicieron un llamado al Gobierno Nacional para reforzar la seguridad en las vías.

“Luego de conocerse la quema de dos vehículos el día de ayer en la vía que comunica a Medellín con la costa Caribe, en el municipio de Valdivia, y el día de hoy, la afectación a un bus de transporte intermunicipal que se desplazaba por la vía de El Bordo, Cauca, que fue robado repudiamos estos y cualquier otro acto que atente contra la vida de los ciudadanos y no permitiremos que este tipo de sucesos afecten la prestación del servicio”, puntualizó el presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (ADITT) José Yesid Rodríguez.

Por esta razón pidieron que de manera inmediata se refuerce la seguridad en las vías de estos departamentos afectados y que las autoridades investiguen los hechos y se tomen medidas contundentes contra los responsables.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más