Jupp Heynckes llenó de elogios a James

252

Tras ver la excelente actuación del colombiano, Heynckes habló y elogió el trabajo del deportista. Además dio un consejo que de seguro le servirá para ser jugador más completo.

 

A Rodríguez le dan oportunidad y él responde, ejemplo de ello, el último partido ante el Leverkusen, duelo en el que el Bayern se impuso a domicilio con un resultado de 1-3.

 

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, habló públicamente y dio su punto de vista sobre el colombiano James Rodríguez.

Y es que el volante ‘cafetero’ sigue imponiendo su jerarquía en el equipo ‘bávaro’, tanto ha sido el nivel deportivo del cucuteño que el técnico alemán opta por tenerlo en el 11 de inicial.

A Rodríguez le dan oportunidad y él responde, ejemplo de ello, el último partido ante el Leverkusen, duelo en el que el Bayern se impuso a domicilio con un resultado de 1-3. En estas anotaciones James firmó su nombre con un golazo de tiro libre.

Tras ver la excelente actuación del colombiano, Heynckes habló y elogió el trabajo del deportista. Además dio un consejo que de seguro le servirá para ser jugador más completo.

“Sé que James tiene una gran habilidad para marcar goles. Él debe intentar patear más al arco y marcar más. De tiro libre, de córner o de disparos largos, el chico golpea la pelota limpiamente. Es un gran jugador de equipo. Tiene un talento inmenso”, dijo Jupp a la revista Kicker.

Además admitió que se siente feliz de poder contar con un jugador como James, pues ha complementado el trabajo del equipo y lo ha fortalecido en la ofensiva.

“Estoy muy contento con su rendimiento y espero que aún sea major. Cada día se nota que se siente increíblemente bien aquí. Ahora está totalmente integrado y se da cuenta de que puede cometer errores, además de que no se trata de su rendimiento si tiene que salir del terreno de juego. Tenemos una buena comunicación”, concluyó.

 

También podría gustarte