Dayro Moreno renovó con Nacional

260

Moreno, de 32 años, se unirá a la pretemporada del conjunto antioqueño en Estados Unidos, donde el sábado cerrará su participación en la Florida Cup enfrentando al Legia Varsovia de Polonia.

 

Además de la permanencia de Dayro, el defensa argentino Diego Braghierire forzará a Atlético Nacional. El zaguero de 30 años llega procedente de Lanús y ya se encuentra en Medellín.

 

Buenas noticias dio el presidente de Nacional, Andrés Botero, para toda la afición ‘Verdolaga’: los temas por los que más indagaban los hinchas era por la renovación de Dayro Moreno, y la posibilidad de vincular a Camilo Zúñiga al equipo. Todo quedó solucionado.

Lo de Dayro Moreno se solucionó así: el jugador viajó a La Florida, a sumarse a la pretemporada de club. Al final, sus pretensiones económicas y el hecho de firmarle un contrato por dos años más, terminaron seduciendo al goleador, que conforme, descartó ofertas de España para seguir vestido de ‘Verdolaga’.

En cuanto al tema de Zúñiga, falta que llegue únicamente un documento desde Inglaterra, concretamente un Paz y Salvo del Watford, para que sea oficializado como cuarto refuerzo ‘Verdolaga’ para esta temporada. Pero ahí no acaba todo.

Dijo que lo de Jonathan Copete y Vladimir Hernández va por buen camino, por la relación que tiene el club antioqueño con Santos, dueño de la ficha de ambos jugadores. La intención es firmarles a ambos un contrato a préstamo por un año con opción de compra. Ya santos anunció que no tendrá en cuenta al exvolante de Junior de Barranquilla.

Finalmente adujo que lo de Giovanny Moreno no está descartado, y que con estas noticias que se le darán, muy seguramente el jugador terminará llegando a un acuerdo para volver al cuadro ‘Verdolaga’, que ya tiene a Diego Braghieri, Fernando Monetti y Helibelton Palacios como sus refuerzos confirmados.

 

También podría gustarte