HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado alias ‘Rumba’

La Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que la víctima tenía anotaciones judiciales por estafa, fraude procesal y extorsión. 

La tranquilidad y sana convivencia de la zona rural de Santa Marta se vio irrumpida durante la noche del sábado. Hombres armados llegaron hasta la vereda Cacuahualito, ubicada a 24 kilómetros del área urbana y acabaron con la vida de un joven.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de David Enrique Cervantes Villazón, alias ‘Rumba’, quien fue ultimado a bala en varias oportunidades a manos de dos desconocidos que llegaron en moto hasta el sector donde se encontraba.

Cuentan testigos que el individuo que hacía las veces de parrillero, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades a alias ‘Rumba’, logrando acabar con su vida al instante. Tras lograr su cometido, los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Cervantes Villazón cayó a una polvorienta calle de la mencionada vereda y quedó tendido en medio de un charco de sangre. “Nosotros sentimos los disparos y cuando salimos a ver nos topamos con la desagradable escena del joven tirado sin vida”, relataron residentes de esa zona.

Hasta el lugar de los hechos arribaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicarán la necropsia.

A través de un comunicado, el comando de la Policía Metropolitana señaló que dispuso de todas sus capacidades para adelantar las investigaciones de este hecho de sangre y poder lograr determinar el tiempo, modo y lugar en que se presentó el crimen.

 “Mediante las primeras indagaciones se logró establecer que la víctima no era residente de esa población. Así mismo se estableció que tenía anotaciones judiciales por los delitos de estafa, extorsión y fraude procesal”, señala la masiva de la institución policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más