HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Valverde aún no tendría en cuenta a Yerry Mina

Yerry  Mina entrena con normalidad pero el entrenador Valverde espera que el colombiano  de adapte de la mejor manera en el club catalán.

 

Como lo indica el portal, el técnico previere llevar con calma al nuevo futbolista, y esperar que tenga una adaptación idónea al equipo que es líder de la liga española.

 

El entrenador del Barcelona Ernesto Valverde no tendría en cuenta al defensor colombiano Yerry Mina para el encuentro por Copa del Rey ante el Espanyol, que se jugará hoy, según lo indica el diario catalán Mundo Deportivo.

Como lo indica el portal, el técnico previere llevar con calma al nuevo futbolista, y esperar que tenga una adaptación idónea al equipo que es líder de la liga española.

En el lugar de Mina para el partido ante Espanyol, Valverde usaría a Javier Mascherano quien, según medios catalanes se quedará con el Barcelona hasta el 26 de enero, y luego partirá al Hebei Fortune del fútbol chino.

 

MINA AL DESCUBIERTO

El FC Barcelona reveló una entrevista en exclusiva que le hizo al defensor colombiano Yerry Mina previo a su presentación como nuevo jugador del equipo catalán. En ella habló de su comida favorita, las música que más le gusta y de su fundación en Guachené, Cauca.

“Nunca antes había estado en Barcelona y, de momento, estoy enamorado de todo lo que veo. Estoy tranquilo, pero sé que tengo una responsabilidad muy grande porque el Barça es el mejor club del mundo. Quiero aportar mi granito de arena y aprender de mis compañeros. Estoy cumpliendo un sueño“, explicó Mina.

Además habló de lo que él es dentro y fuera de la canchas y aseguró en el video publicado en la página web del equipo que le gusta ser el mismo en ambos escenarios, resaltando la tranquilidad como eje de lo que él quiere mostrar y ser.

“Soy muy amigable, una persona muy tranquila que le gusta compartir mucho y conocer a las personas que uno tiene alrededor. Dentro del campo me gusta demostrar mi alegría y ser muy tranquilo, igualmente de aprender de los demás“, dijo Yerry Mina.

De lo que le gusta hacer en su tiempo libre, el colombiano Mina dijo que el fútbol siempre será su máxima pasión pero que bailar es otra de las cosas que más le gusta hacer junto a su hermano, y se lanzó al rueda asegurando quien de sus compañeros puede aprender.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más