Directores de hospitales apoyan al Gobernador en polémica con exgerente de ESE de Pivijay

A través de redes sociales, varios gerentes de hospitales del Magdalena, se sumaron a la polémica que se ha desatado ante la renuncia de la gerente del hospital de Pivijay, Maira Castro Britto y su controversia con el gobernador Carlos Caicedo.

En diversos pronunciamientos públicos y en redes sociales, los gerentes de los centros asistenciales del Departamento han indicado que estas declaraciones no se corresponden con el trabajo armónico, articulado y transparente del gobernador Caicedo con cada una de las entidades, históricamente abandonadas y convertidas en epicentro de componendas políticas.

Los gerentes de Remolino, Sitionuevo y otros, confirman su respaldo a Carlos Caicedo y aseguran que desde el gobierno departamental hay una política de cero apoyo a los actos de corrupción.

Asimismo Ana María Castillo García, gerente del hospital local de Zona Bananera; Nelly Álvarez, gerente del hospital del municipio de Remolino; Luis Clímaco Meriño, gerente del hospital de Aracataca y el gerente del hospital de San Zenón, Jaime Luis Paramo Caro, se sumaron a la posición en contra de lo que llaman un ataque contra Carlos Caicedo.

También podría gustarte