HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Directores de hospitales apoyan al Gobernador en polémica con exgerente de ESE de Pivijay

A través de redes sociales, varios gerentes de hospitales del Magdalena, se sumaron a la polémica que se ha desatado ante la renuncia de la gerente del hospital de Pivijay, Maira Castro Britto y su controversia con el gobernador Carlos Caicedo.

En diversos pronunciamientos públicos y en redes sociales, los gerentes de los centros asistenciales del Departamento han indicado que estas declaraciones no se corresponden con el trabajo armónico, articulado y transparente del gobernador Caicedo con cada una de las entidades, históricamente abandonadas y convertidas en epicentro de componendas políticas.

Los gerentes de Remolino, Sitionuevo y otros, confirman su respaldo a Carlos Caicedo y aseguran que desde el gobierno departamental hay una política de cero apoyo a los actos de corrupción.

Asimismo Ana María Castillo García, gerente del hospital local de Zona Bananera; Nelly Álvarez, gerente del hospital del municipio de Remolino; Luis Clímaco Meriño, gerente del hospital de Aracataca y el gerente del hospital de San Zenón, Jaime Luis Paramo Caro, se sumaron a la posición en contra de lo que llaman un ataque contra Carlos Caicedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más