HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Debemos neutralizar a Perú, mirar dónde podemos sacar ventaja” Rueda

El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, aseguró que el partido de este domingo contra Perú, por la tercera fecha de la Copa América, será muy exigente por la condición futbolística del rival.

“Lo inicial ahora es enfrentar a Perú con toda la focalización en el juego, en trabajar esos 97 minutos concientes de lo exigente que es el partido por la condición del rival”, dijo Reinaldo Rueda.

Frente a la posibilidad de colocar jugadores que no han actuado en fechas anteriores o de mover la alineación titular como lo ha venido haciendo en fechas anteriores, dijo que: “siempre está la posibilidad, es una de las situaciones que estamos trabajando, estos torneos dan la posibilidad de hacer esa alternancia de jugadores, de poder recuperarlos”.

Con relación a la forma como planteará el equipo, mañana contra Perú, dijo que: “ Colombia tiene un estilo y un ADN especial, que es lo que sienten los jugadores, y los partidos salen diferentes por los rivales, por la estrategia que se plantea, a veces de parte nuestra o del rival”. Agregó que Perú es muy diferente a Ecuador y Venezuela. Es difícil decir que Colombia va intentar seguir mejorando, pero también debemos neutralizar a Perú, mirar dónde podemos sacar ventaja”, aseveró.

Por su parte Miguel Angel Borja dijo que “Mañana creo que es un partido supremamente importante, y creo que vamos a afrontarlo como tal, lo que se viene después, se va a tener que analizar después”.

Frente al poco juego ofensivo que se la ha criticado en varios oportunidades a la selección, Borja dijo que: “las ocasiones se han generado, creo que el equipo viene jugando muy bien, viene mostrando jerarquía, viene mostrando cosas importantes, el último partido tuvimos muchas ocasiones de gol y fue más virtud del arquero”.

Bogotá (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más