HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encontraron cuerpo desmembrado en canal de aguas residuales

En una canal de aguas residuales en el barrio Alfonso López,  en el oriente de Cali, fueron hallados los restos de un cuerpo. El hallazgo se registró luego de la alerta de la comunidad.

Tras la denuncia, las autoridades hicieron presencia en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo desmembrado  también para adelantar las investigaciones que permitan determinar la identidad y las causas del homicidio.

Al sitio también llegaron delegados de Derechos Humanos y funcionarios de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), porque los hechos sucedieron en cercanías a una planta de tratamiento de aguas residuales.

La entidad manifestó que  en el  canal de aguas residuales que pasa por la planta de tratamiento de agua potable, Puerto Mallarino, fueron encontrados partes de un cuerpo humano, pero cabe que este canal no hace parte del proceso de potabilización de agua potable de la planta, con lo que se descarta de plano cualquier indicio de alteración del proceso de tratamiento del vital líquido”.

Las partes del cuerpo halladas fueron las piernas y el torso que fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal y se espera el dictamen para establecer las causas de la muerte. Además, se trata de establecer si es un hombre o una mujer.

Entre tanto, la Policía y Fiscalía se encuentran verificando las denuncias de personas desaparecidas de la zona para conocer si alguna tiene las característica  del cuerpo hallado. Las autoridades también realizaron entrevistas a personas que viven en el sector para tener información sobre los sospechosos.

Durante el mes de junio, más de 60 personas han sido asesinadas y en mayo se registraron 172 homicidios.

Fuente: Sistema Integrado de Información

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más