Millonarios, por la 16 ante un Tolima que busca la tercera

Se define el campeón de la Liga Millonarios y Deportes Tolima se enfrentarán en El Campín con la ilusión de sumar un nuevo título en su historia. El equipo azul llega motivado para la vuelta, luego del gran resultado conseguido en Ibagué al último minuto, donde Juan Carlos Pereira tomó la responsabilidad de cobrar el penal y darle el empate 1-1.

Los dirigidos por Hernán Torres buscan ganar de nuevo en Bogotá, así como lo hicieron en la semifinal de vuelta ante la Equidad. El equipo vinotinto sueña con el tercer título de Liga, el último fue en 2018 donde casualmente dirigía Alberto Gamero. Esa vez ganaron en el Atanasio Girardot a Atlético Nacional

La última estrella de Millonarios fue en 2017 de la mano de Miguel Ángel Russo ante Independiente Santa Fe. Ahora, espera dar la vuelta en casa y así alcanzar a Atlético Nacional en títulos y entrar al club de los más veces campeón del fútbol colombiano. La 16 es la gran ilusión del entrenador embajador, que ya sabe lo que es celebrar vestido de azul, lo hizo en 1988 como jugador. «Soy el que más va a sufrir, el que más anhelo tiene de ganar y el que más va a desear quedar campeón porque es quedar en la historia de Millonarios», aseguró en la previa.

También podría gustarte