HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos en riña con puñal

Los hechos de intolerancia no cesan en Santa Marta. Durante la noche de ayer, en el sector de Gaira, al sur de esta capital, una riña dejó como saldo dos personas heridas a puñal.

El ataque con arma cortopunzante se registró sobre la calle 4 con carrera 10, cerca al campo de fútbol Pedro León Acosta, cuando las víctimas reportadas como Jonh Jairo Ortiz Vanegas y Omar Sánchez, se enfrentaron contra un grupo de hombres.

«Estamos investigando los móviles de este hecho. Hasta el momento hay dos versiones: la primera señala que Ortiz Vanegas se encontraba departiendo en un establecimiento de esa zona y al parecer tuvo un altercado con los agresores y la otra nos indica que este mismo presuntamente iba a ser víctima de un hurto y se refugió en la barbería de su primo Sánchez, hasta donde llegaron los responsables de los ataques», sostuvo la Policía.

Los afectados de inmediato fueron auxiliados y trasladados hasta el centro de salud de Gaira, donde los galenos de turno ordenaron su remisión a una clínica de mayor nivel. Se supo que Omar fue quien llevó la peor parte por defender a su familiar y lugar de trabajo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más