HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Escándalo en Chile! Posible fiesta en hotel en Brasil

La Roja vive momentos tensos en Cuiabá. A 24 horas del encuentro ante Uruguay por la tercera fecha de la fase grupal de Copa América, fuentes al interior de la delegación confirman a As que existió una indisciplina.

En paralelo, Conmebol abriría un sumario de investigación, por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración, un día antes del partido con Bolivia.

Son seis los futbolistas involucrados, y aunque aún no existe una versión oficial por parte de la ANFP, en estos momentos se está analizando qué medidas tomar.

Esta tarde, el entrenador Martín Lasarte, el capitán Claudio Bravo y Mauricio Isla darán una conferencia de prensa, pactada previamente, donde tendrá que referirse a la situación y dar más luces del hecho y sus consecuencias. Antes, a las 17, el equipo tendrá su última jornada de entrenamiento antes del duelo ante los charrúas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más