HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Danna Paola lanza su nuevo sencillo “Mía”

La princesa del pop latino Danna Paola le da hoy la bienvenida a una nueva faceta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video denominado “MÍA”; dejando atrás el desamor y los corazones rotos reflejados en su álbum K.O., para así darle paso a una Danna Paola totalmente feliz, enamorada de la vida y renovada, que destila empoderamiento.

En «MÍA», se muestra ante los fans con un beat que va creciendo con cada lanzamiento. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

“Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA; y lo que en verdad deseo es que la disfruten, sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo…”, expresó Danna Paola.

Cabe destacar que MÍA, fue escrita por Danna Paola junto a Pablo Martin y producida por The Swaggernautz, Pablo Valda y Pablo Martin. Es una de las canciones que formará parte de su próxima producción discográfica, la cual se lanzará el próximo año.

El video fue grabado en España bajo la dirección de Santiago Salviche, donde se puede visualizar a Danna Paola con una actitud de empoderamiento en donde se destacan efectos y detalles en colores neón que representan un renacimiento después del lanzamiento de K.O. y transmite la felicidad de la artista que deja el pasado atrás así como el desamor para disfrutar la vida y el ahora, relatando el video como el inicio de una nueva faceta.

ACERCA DE DANNA PAOLA

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos y la nueva Princesa del Pop Latino.

Danna Paola lanzó su álbum debut Mi Globo Azul a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Su carrera actoral comenzó como protagonista en telenovelas, como Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidó como un referente en el público juvenil.

Su versatilidad la ha hecho participar en el doblaje de películas de talla mundial como Toy Story, Rapunzel y Home y Raya y el Último Dragón; y en el cine mexicano con películas como Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En teatro, Danna Paola estuvo en escena con obras tan importantes como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Podemos Levantar. Danna fue descrita por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en los Estados Unidos y América Latina.

Su participación en Netflix también la llevó en el 2020 a ser parte de “Viaje a la Luz”, canción que forma parte de los créditos finales de la película Más Allá de la Luna.  Ese año concluyó también su participación como juez en el talent show mexicano, La Academia donde, tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical.

Danna Paola es la voz en español del personaje principal de Raya y el Último Dragón en Latinoamérica y su canción original “Hasta Vencer” es parte de la banda sonora de la película de Disney.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más