HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Osorio tomó las ‘riendas’ de ´Los Diablos Rojos´ 

El nuevo entrenador del América de Cali, Juan Carlos Osorio, dio una rueda de prensa con ánimo de la presentación del estadio Pascual Guerrero. Entre tanto, una de las cosas más importantes a las que se refirió, fue a los jugadores que no quieren estar en el equipo, a los que les abrió la puerta en caso de no desear continuar en la institución.

Lo anterior, se debe principalmente a los casos de Yesus Cabrera y Rafael Carrascal, quienes decidieron no seguir en el América de Cali para el próximo semestre, a pesar de que el entrenador risaraldense contaba con ellos para su proyecto.

«Voy a ser claro, ni a Yesus ni a Carrascal les dije que se fueran. Ellos tomaron la decisión, iban a ser importantes para mi proyecto. Al que me dio la oportunidad, le expresé que lo quería y pensaba que sería importante. El que no quiera estar en el proyecto, que busque para donde irse y le desearemos lo mejor. Los que quieran estar, darles la bienvenida, apoyarlos, abrazarlos y hacerlos parte de este gran proyecto», manifestó.

Carrascal jugará en Cerro Porteño de Paraguay, mientras que Yesus Cabrera no renovó su contrato con el equipo americano y de momento se encuentra sin club, aunque se rumorea que se vincule a Junior de Barranquilla.

Osorio también destacó que no tuvo conversaciones con el América de Cali mientras Juan Cruz Real siguiera siendo el entrenador por respeto a él y a su cuerpo técnico, por lo que no había un precontrato ni un acuerdo previo. / COLPRENSA 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más