HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

18 y 19 de enero días cívicos por la Fiesta del Caimán

 

En la ciudad de Ciénaga las autoridades municipales expidieron el decreto 010 del 10 de enero de 2018 donde declara el 18 y 19 de enero como días cívicos.

 

 

El acto administrativo contempla la suspensión de la jornada laboral de los días 18 y 19 de enero del año en curso por motivo de las fiestas del Caimán Cienaguero que se realizan por esos días en Ciénaga.

 

Debido a que el Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2018 constituye una manifestación cultural y folclórica más importante del municipio y que representa la alegría, la fantasía y la unión de sus habitantes que convergen en el desarrollo y manifestación del mismo, el Alcalde Edgardo Pérez Díaz, expidió el decreto No.010 del 10 de enero de 2018 por medio del cual se declara días cívicos los días 18 y 19 de enero de 2018.

El propósito de la Administración Municipal es contribuir con el desarrollo de las actividades que mantengan viva las festividades del Caimán Cienaguero, como patrimonio cultural de la región.

 

PERMISOS A VENDEDORES

Luego de cerrarse las fechas de recepción de permisos para venta de bebidas, alimentos y otros en el marco del Festival del Caimán Cienaguero, la Secretaría de Gobierno expide una serie de lineamientos que los vendedores deben tener en cuenta.

Uno de estos lineamientos está relacionado con la expedición de la lista de pre aprobados de ventas en las festividades; la cual estará disponible en la Secretaría de Gobierno, previo haber pagado el respectivo impuesto liquidado por la secretaría de Hacienda.

El día de ayer se llevó a cabo una reunión con los vendedores que les fue aprobado su permiso para ultimar detalles en cuanto a la organización, por último la Secretaria de Gobierno Lourdes Peña del Valle informa que la entrada de estos a los escenarios donde se realizarán los eventos los días 17, 18, 19 y 20 de enero es a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más