HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Compras reactivadas por ‘Día del Padre’

El fin de semana se constituyó en un termómetro importante en el proceso de reactivación comercial apalancado por la reapertura de los cinemas y plazoletas de comidas bajo los protocolos de bioseguridad sin aglomeraciones. 

POR 
EDGAR 
TATIS GUERRA

Una gran afluencia de visitantes se registró en los centros comerciales este fin de semana en cuyos almacenes se reactivaron las compras por motivo de la celebración del Día del Padre.

En las grandes superficies y almacenes de cadena se inició un proceso de retorno gradual de los clientes quienes aprovechan las promociones, descuentos especiales y ofertas sorprendentes a la demanda favoreciendo a todos los presupuestos.

Precisamente el fin de semana se constituyó en un termómetro importante en el proceso de reactivación comercial apalancado por la reapertura de los cinemas, áreas de juegos infantiles, almacenes de ropa, calzado y plazoleta de comidas bajo los protocolos de bioseguridad sin aglomeraciones.

La directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes, Angélica Silva Franco mencionó que “Desde Fenalco vimos de manera muy positiva el balance de la celebración del Día del Padre teniendo en cuenta que en especial el sector gastronómico, plazoletas de comidas y centros comerciales tuvieron una buena afluencia durante el fin de semana”.

Fue categórica al asegurar que los diversos sectores económicos se han adaptado a las plataformas digitales, a los servicios por domicilio y a las ventas por Whasahp lo que ha permitido una ayuda a dinamizar el comercio local.

“Muchas personas están comprando local motivados bajo la campaña que estamos impulsando desde Fenalco, esperamos que este proceso de recuperación continúe y que tengamos de igual manera para la temporada venidera de mitad de año un comportamiento de éxito”, enfatizó Silva Franco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más