HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Banco invierte $ 460 millones en nueva Ludoteca

Las obras de la Ludoteca avanzan significativamente y se estima sea entregada en el primer trimestre de este año.

 

El secretario de Planeación y Obras Públicas del municipio de El Banco, Elías Yunez Luquetta, supervisa la construcción de la Ludoteca ubicada en el barrio Las Delicias, con un 80% de avance y se estia sea entregada a la comunidad en el primer trimestre del 2018.

Esta obra cuenta con una inversión de $460 millones de pesos, de recursos del Consejo Nacional de Política Económica y Social de Primera Infancia, Conpes.

“Esta Ludoteca estará al servicio de los más pequeños de El Banco y será una construcción histórica por ser la primera en el municipio. Aquí los niños fortalecerán sus habilidades sociales, aprovechando las horas de descanso y recreación, a través de espacios diseñados especialmente para su desarrollo”, manifestó el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta

El proyecto consta de 3 salones con batería sanitaria y un área administrativa, construidos en un terreno de aproximadamente 258 metros cuadrados, ubicada en la calle 9 con carrera 8, esquina, del barrio Las Delicias.

De esta manera el Alcalde Víctor Rangel López, cumple uno de sus objetivos de dar a la comunidad espacios socioculturales, con los que se incentive a la sana convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más