HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisada base de coca

Sneider José Caro Charris, quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes. 

En medio de Los operativos de registro y control que viene adelantando la Policía del Magdalena, bajo la estrategia nacional del ‘Plan 100 contra el microtráfico’, permitió que nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de El Retén, dieran con la captura en flagrancia de un presunto expendedor de sustancias alucinógenas, quien fue sorprendido portando 24 dosis de clorhidrato de cocaína y 130 mil pesos en efectivo, que al parecer eran producto de la venta de dichos estupefacientes.

Se trata de, Sneider José Caro Charris, de 25 años de edad, quien fue interceptado por la patrulla del cuadrante, cuando se encontraba en actitud sospechosa en una esquina del sector de los bares de esa municipalidad y al ser sometido a una requisa, le hallaron dentro de un bolso, los estupefacientes antes relacionados, los cuales ofrecía a las personas que transitaban por el sitio.

Por lo anterior, este sujeto fue capturado y junto a la droga incautada, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más