HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian altos decibeles en billares y discotecas

La reactivación económica en el municipio de Ciénaga, trajo consigo la apertura de billares y discotecas, pero también la queja reiterativa de los vecinos que denuncian el alto volume en la música.

Aseguran que el ruido es insoportable y que no hay mediciones por parte de las autoridades, por lo que el gobierno Tete Samper a través del Secretaría de Gobierno, el área de Medio Ambiente y en coordinación con la Policía Nacional lideraron una mesa de trabajo con los propietarios y/o administradores de los estaderos y billares.

Según se indicó la reunión tenía la finalidad de lograr conservar el orden público en la reapertura económica habilitada por parte del gobierno nacional.

Al término de la reunión, los propietarios y administradores se comprometieron a controlar los decibeles de los equipos de sonido y respetar los horarios de apertura y cierres decretado por el alcalde Luis Alberto Tete Samper.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más