HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vecino le dio un ‘machetazo’

En hechos que están siendo analizados por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven conocido como ‘Guaraña’ resultó herido de gravedad en medio de una riña. 

El caso de intolerancia se presentó en la noche del sábado en el barrio María Eugenia, al sur de esta capital, cuando el afectado identificado como Jesús Pavón, inició una acalorada discusión con un vecino en plena vía pública.

Cuentan testigos que en el intercambio de palabras, el agresor abandonó el lugar, ingresó a su inmueble, buscó un machete y al salir le ocasionó una herida con este a la víctima a la altura de la muñeca del brazo derecho.

Malherido, ‘Guaraña’ fue auxiliado por sus allegados, quienes se encargaron de llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud IPC – La Candelaria, ubicado en el mismo sector. Allí, debido a la gravedad de la herida, ordenaron su remisión a la clínica Mar Caribe.

Se supo que en la tarde de ayer el afectado fue ingresado a la sala de cirugía, donde médicos le suturaron la herida y posteriormente lo dejaron bajo estricta observación de especialista. “Se observará cómo evoluciona el paciente, dependiendo de esto se le ordenará su salida”, afirmaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más